Pantalla LED Madrid

PANTALLA LED para escaparate EN UN CENTRO COMERCIAL DE MADRID

La digitalización es el presente del sector retail. Cada vez son más los negocios que apuestan por la integración de la tecnología digital en sus tiendas, para ofrecer al usuario una experiencia inmersiva y estimulante. A este fenómeno se le conoce como phygital, en donde lo físico y lo digital se fusionan creando un espacio único, en donde el cliente puede interactuar con el producto y con el entorno.

Un centro comercial, ubicado en pleno centro de Madrid, se ha unido al efecto phygital con la integración de pantallas LED para escaparate y una pantalla LED gigante de SYNETECH en el interior de sus instalaciones.

En particular, en la planta baja del edificio se han instalado 2 pantallas LED para escaparate de la serie Hi Sun de SYNETECH con píxel pitch 1.2 y un brillo de 5.500 nits. Estas pantallas no solo trabajan la imagen con una resolución y nitidez espectacular, sino que su alto brillo ilumina el centro de la capital, atrapando la mirada de los transeúntes e invitándoles a entrar al establecimiento.

En la fachada del edificio, se han instalado 9 pantallas LED de exterior de SYNETECH con píxel pitch 3.91, que se unen a la iluminación de la calle, dando como resultado un increíble espectáculo de colores. Además, su alto grado de resisntecia de IP65, protege a la pantalla LED de situaciones metorológicas adversas, siendo idónea para espacios exteriores.

En el interior de las instalaciones, se encuentra una pantalla LED gigante de SYNETECH, especial para espacios interiores, con unas dimensiones de 3.840 x 9.120 mm. Su píxel pitch de 1.2 y resolución 8K, hacen que las imágenes traspasen la pantalla LED, envolviendo el espacio y sumergiiendo al espectador en el contenido.

Pantalla LED de escaparate Madridpantalla led gigante

nueva forma de hacer tecnología

En SYNETECH, apoyamos a nuestros mayoristas en todo el proceso de distribución, aportando tecnología punta e innovadora, atendiendo a las necesidades actuales del mercado y optimizando el proceso de entrega de productos.

¿hablamos?

Completa el formulario para ampliar información de las soluciones audiovisuales de SYNETECH. Nuestros profesionales se pondrán en contacto a la mayor brevedad.