pantallas led gigantes

PANTALLA LED GIGANTE EN EL AUDITORIO DE un hotel

Cada vez es más habitual que los hoteles apuesten por destinar una parte de sus instalaciones a los eventos profesionales, en donde se fomenten las relaciones empresariales y se cree un entorno propicio para estrechar las comunicaciones.

Este es el caso de un hotel, ubicado en la localidad de Cuenca, que decidió transformar su auditorio en un espacio dinámico y con gran impacto visual a través de la integración de la pantalla LED All in One, serie Raptor, de SYNETECH.

El auditorio, conocido como ACECOM, se ha transformado en un espacio de estimulación sensorial, gracias a la pantalla LED All in One Raptor de 220” y un Píxel Pitch de 2.5, distribuida por la marca SYNETECH. Esto da como resultado, una increíble resolución de alta definición en Full HD, que permite a los espectadores sentir y disfrutar de la combinación de colores.

Esta espectacular pantalla LED gigante de 10,62 metros cuadrados, no solo impacta visualmente por su grandes dimensiones y su alta calidad en la definición de las imágenes; también impulsa el dinamismo de las ponencias, a través de su tecnología colaborativa y su alto nivel de conectividad, sin necesidad de cableado para compartir información entre la pantalla LED All in One y el resto de dispositivos (ordenador, móvil, tablet).

Ahora en este hotel conquense, las relaciones empresariales serán más fluidas y naturales, gracias a su magnífico auditorio y a la pantalla LED All in One, serie Raptor, de SYNETECH.

pantalla led para auditorios

nueva forma de hacer tecnología

En SYNETECH, apoyamos a nuestros mayoristas en todo el proceso de distribución, aportando tecnología punta e innovadora, atendiendo a las necesidades actuales del mercado y optimizando el proceso de entrega de productos.

¿hablamos?

Completa el formulario para ampliar información de las soluciones audiovisuales de SYNETECH. Nuestros profesionales se pondrán en contacto a la mayor brevedad.