Synetech cierra un acuerdo de colaboración con el mayorista tecnológico Masscomm

Synetech cierra un acuerdo de colaboración con el mayorista tecnológico Masscomm

Synetech amplía su red de socios tecnolológicos en Pantallas LED Publicitarias, Pantallas Táctiles Interactivas y Robots de Servicio, con la última incorporación del mayorsita Masscomm.

Masscomm es un mayorista especializado en el sector tecnológico, que pertenece al Grupo Osaba. Cuenta con 60 años de experiencia en la integración de soluciones y sevicios Global Tech de Comunicaciones, Networking, Audiovisuales y Seguridad.

La apuesta de Masscomm por la colaboración con marcas líderes y la innovación y calidad de las soluciones audiovisuales de Synetech, han favorecido a cerrar el acuerdo entre ambas compañías, con un objetivo claro: mejorar la red de distribución del sector tecnológico y audiovisual.

La colaboración Masscomm - Synetech supondrá un cambio en el mercado al optimizar la velocidad de los plazos en la entrega de productos AV y conseguir un servicio de preventa y postventa inmejorable, gracias a la sinergia de un canal de distribución de calidad, implantado por Masscomm, y al servicio de reparación exclusivo de Synetech.

Prueba de la fuerte concordancia entre ambas compañías, es el increíble showroom del Grupo Osaba, al que pertenece Masscomm, ubicado en la zona céntrica de Logroño.

Dentro de la instalación, se podrá disfrutar de una auténtica experiencia inmersiva y audiovisual con las pantallas LED para publicidad en espacios interiores y de escaparate, Pantallas LED All in One para potenciar las presentaciones y reuniones, lo último en Pantallas Táctiles Interactivas y lo Robots de Reparto y Limpieza de Synetech.

Sin duda, esta colaboración implica un antes y un después en el sector de la tecnología y en el mercado audiovisual.

¿hablamos?

Contacta con nosotros para ampliar información de las soluciones audiovisuales de SYNETECH. Nuestros profesionales se pondrán en contacto a la mayor brevedad.